jueves, 18 de septiembre de 2014

vaya ayuntamiento

Algunos en Bargas terminaremos deseando que no se celebre la fiesta pues se pone de manifiesto que para nuestro ayuntamiento no todos los bargueños somos iguales, puesto que no parece que les preocupa más los que van a la iglesia que al resto porque cortan las calles para todos los actos religiosos pero no piensan en los que no vamos a dichos actos poniendo en peligro a los demás, a pesar de haber solicitado el corte en alguna calle como ha sucedido en la calle Vicente Morales, desde la calle del Agua hasta la confluencia con la calle del Comercio, en horario de la mañana. A pesar de haberlo solicitado correctamente.
Pero nos tememos que la iglesia no hace ninguna solicitud de corte de las calles que necesita para el desarrollo de su espectáculo. A si como para el paso de la procesión la retirada de los elementos del encierro a cargo de todos los bargueños, seamos católicos o no. De la misma forma el no contratar bargueños en paro para realizar los trabajos necesarios en la fiesta con tantos parado como tenemos, pues podíamos haber realizado un plan de empleo lo cal.

Esperemos que las próximas fiestas las organice la siguiente corporación que entre tras las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015,  y no  las dejen diseñadas la corporación actual. Y que los que entren tengan más sensibilidad con estos temas.
De todas formas, esto lo arreglaremos cuando seamos capaces de restaurar la III República.